Mundo Mágico nació en el año 1988 como empresa dedicada a la venta de música y libros.

También fue destacada su actividad en el ramo de juguetería y papelería.

Mas adelante, por el año 1993 anexo a sus ya promovidos rubros, la venta de electrodomésticos, equipos de audio, instrumentos musicales, siendo un año de transición tecnológico,  ya que de la venta de cassettes y long plays se paso a comercializar el disco compacto, ultimo alcance en el mercado de la música.

En el año 1997 comenzó a desarrollar la venta de teléfonos celulares, para en 1998 pasar a ser agente oficial de ventas para la compañía Ancel, primer agente autorizado en la ciudad de dolores, y expandiéndose en otras ciudades del departamento de soriano, como mercedes, Jose Enrique Rodó y Palmitas.

Desde este periodo y hasta la fecha hemos dedicado una carrera comercial de la mano de las comunicaciones, atendiendo a clientes particulares, empresas, en lo referente a ofrecer nuestros servicios tanto en ventas como en atención técnica, lo que nos ha motivado a tratar de mejorar nuestras aptitudes y nuestra imagen, dejando que nuestro esfuerzo por esta superación no fuese en vano y poder ser un apoyo a quienes ingresaran como clientes en nuestra empresa.

Mundo mágico es una empresa con perfil familiar, que intenta manejar con la mayor responsabilidad todos sus trabajos, tratando de dar soluciones a los problemas de nuestros clientes.

Es un orgullo para nosotros poder estar de pie junto a esta maravillosa ciudad, nuestra querida dolores, y toda su población, y resaltar que todos estos años de actividad han sido mas que una tarea, una razón para estar siempre a vuestro lado ,  porque sin uds. Nada hubiera sido posible para nosotros.

Para finalizar esta reseña tenemos que dar las gracias, simplemente gracias, a todos quienes han estado por tanto tiempo en nuestro camino.

En nombre de mi familia, mi personal y mis amigos,

Rafael Mazzeo.